Home 4 My
Print
Villa en venta 6 dormitorios en Sol Park Moraira
Price: 370000 EUR
Address: Sol Park
Description:

Ref. HD2FELIX

Descripción

Moraira Sol Park. villa con piscina privada totalmente reformada situada en Moraira.  La villa se encuentra situada en una urbanización muy tranquila, a pocos de metros de la playa de arena (la ampolla), restaurantes y supermercados. Tiene una parcela  cerrada de 700 m2 aprox. Y una superficie interior de 240 m2 aprox. dividida en 2 plantas independientes.

Planta Baja: Acceso Llano (1 escalón) Salón-comedor con tv sat/tdt con acceso a terraza cubierta y piscina. Cocina independiente totalmente equipada. 2 amplios dormitorios, con 1 cama de matrimonio cada uno de ellos. 1 dormitorio con 2 camas individuales. 1 cuarto de baño con bañera, wc y lavabo. 1 cuarto de aseo con wc y lavabo.

1ª planta: (acceso por escaleras exteriores). Terraza cubierta con vistas a la piscina.  Salón-comedor con tv sat/tdt. Cocina independiente totalmente equipada. 3 dormitorios con 1 cama de matrimonio en cada uno de ellos. 1 cuarto de baño con bañera, wc y lavabo. 1 cuarto de aseo con wc y lavabo.

En su exterior, parcela totalmente llana donde se encuentra la piscina de dimensiones (8x4) con escaleras romanas y espacio para tomar el sol en las hamacas. Ducha exterior. 1 cuarto con lavadora. Barbacoa portátil de gas. Parking dentro de la parcela para 3-4 vehículos.

Al Norte de La Costa Blanca, Alicante, España, uno de los principales destinos turísticos del Mar Mediterráneo. La bondad de su clima, con una temperatura media anual de 17ºC y más de 300 días de sol al año, un clima privilegiado y un mar suave...

Moraira, entre Benissa, Poble Nou de Benitachell y Javea, es un pequeño pueblo de pescadores y esta situado al norte de la Costa Blanca. Moraira no se ha olvidado sus raíces, aunque Moraira ha crecido en los últimos años, convirtiéndose en uno de los destinos más populares de la Costa Blanca no está afectada por edificios de gran altura. 

Moraira es un pueblo pequeño de los mas exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. 

Tiene todo el encanto de un pueblo pesquero, ubicado entre montañas y viñedos.

Las aguas cristalinas de las playas y calas de Moraira son de arena fina y roca, donde nadar es seguro y agradable, podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela, en las playas de  El Portet,  L’Ampolla, Les Platgetes, Cala Cap Blanc, Cala Andragó, Cala Portitxol, Cala LLebeig. Moraira vive implicada todo el año con su mar debido a su actividad pesquera y su puerto deportivo (Club Náutico Moraira). 

Servicios 

Hospitales y clínicas : Ambulatorio Moraira, Marina de Denia (28 km), Policlínico San Carlos (28 km), La Pedrera (28 km), Imed Teulada (8 km).

Colegios (Cap D'or, San Vicente Ferrer)

Colegios Internacionales (The Lady Elizabeth School Benitachell, Lope de Vega International School Benidorm)

Guarderías (Piolin, Mimitos)… 

Instituto De Educación Secundaria Teulada
Supermercados (Mas y Mas, Pepe La Sal, Mercadona)

Centro Comercial Portal de La Marina (23 km)

Campos de Golf, La Sella Golf Resort (20 km), Club de Golf Javea (8 km), Oliva Nova Golf (38 km), 
Club Golf Ifach Benissa Moraira (4 km), Altea Club de Golf (33 km)

Puertos deportivos, Club Náutico Denia (22 km), La Marina Denia (22 km), Javea (13 km), Club Náutico Moraira, Club Náutico Campomanes (30 km), Club Náutico Altea (30 km), Puerto Deportivo Bassetes (10 km). 

Transportes

Autopista AP-7, autopista del Mediterráneo, la salida 63 que desemboca en la N-332 que conduce a los municipios de Benissa, Calpe, Teulada-Moraira y Poble Nou de Benitachell. 

Línea Regular bus entre Teulada, Moraira y Calpe.

Aeropuerto Internacional de L´Altet en Alicante (93 km) unidos por línea regular de bus los 7 días a la semana por Costa Connect Shuttle con paradas / recogidas en Denia, La Xara, Javea, Benitachell, Moraira, Benissa Costa, Calpe, Orba, Parcent, Alcalali, Jalón, Lliber, Senija, Benissa.

Aeropuerto Internacional de Manises en Valencia (128 km)

Ferri que une Dénia con las Islas Baleares. Una buena opción si queremos pasar un día en Ibiza, Mallorca o Formentera.

 

 

 

Agent name: Jose Luis Nieto
Username: Jose Luis Nieto, joseluis@holidaydream.es
Rooms: 4
Bathrooms: 4
Bedrooms: 6
Listing status: Active
Property type: Apartment
Lot size: 700
House size: 240
Garages: 1
Built year: 2017
Exterior: Garage, Pool
Inner: Central heating, Chimney
Villa en venta 6 dormitorios en Sol Park MorairaVilla en venta 6 dormitorios en Sol Park MorairaVilla en venta 6 dormitorios en Sol Park MorairaVilla en venta 6 dormitorios en Sol Park MorairaVilla en venta 6 dormitorios en Sol Park MorairaVilla en venta 6 dormitorios en Sol Park Moraira
Price: 370000 EUR