Home 4 My
Print
Villa for sale with sea views in La Sella Golf Dénia
Price: 325000 EUR
Address: not specified
Description:

Ref. HD0PDLS-0570

Denia La Sella Golf Resort, Villa en venta construida en 2006 en la colina del Residencial La Sella, con líneas rectas y unas extraordinarias vistas de la costa mediterránea, el valle de naranjos y la montaña Segària, escenario para las más espectaculares puestas de sol. La planta baja, en un nivel con la zona de piscina y su terraza, alberga las zonas comunes diáfanas, con varias puertas de terraza y un ventanal enmarcando unas magníficas vistas de la costa. La terraza disfruta de sol, también durante los meses de invierno. La cocina está cerrada y completamente equipada incluyendo un frigorífico americano. El hueco debajo de una sencilla y atractiva escalera sirve como trastero cerradizo. Arriba se encuentra la entrada principal con su patio exterior, el hall, junto al lavadero. Hay dos dormitorios dobles, cada uno un lavabo integrado y con acceso al balcón que se extiende a lo largo de toda la anchura de la villa. Un baño completo con lavabo, ducha y bañera completan esta planta. Un amplio trastero se encuentra en la planta baja con acceso desde la terraza de piscina. La Villa está en perfecto estado y transmite un ambiente alegre y luminoso. En la entrada de la parcela hay un carport, y el jardín es muy fácil de cuidar.

Perfecto para amantes del golf.

La Sella Golf, entre Dénia y Jàvea / Xábia al Norte de La Costa Blanca de Alicante en España. Es una zona privilegiada ubicada en la ladera de unas colinas, con un valle de naranjos y almendros a sus pies, vistas panorámicas del mar Mediterráneo, al parque natural del Montgó y al campo de Golf La Sella, a unos 10 minutos de las playas y calas de aguas cristalinas de Dénia y Jàvea / Xábia, frente de las Islas Baleares (Ibiza, Formentera…). La infraestructura es ejemplar dotada de carreteras anchas, limpias e iluminadas, cuidadas zonas verdes, un centro comercial y de ocio con supermercado, farmacia, restaurante, cafetería, centro de hípica, canchas de tenis (de tierra batida y césped artificial) y un servicio de vigilancia 24 h para su completa tranquilidad. Goza de una infraestructura moderna, la cual incluye instalación telefónica subterránea, alumbrado, alcantarillado, electrificación subterránea y suministro de agua.

 

 

 

Username: Jose Luis Nieto, joseluis@holidaydream.es
Listing type: for sale
Rooms: 2
Bathrooms: 2
Bedrooms: 2
Listing status: Active
Property type: Apartment
Lot size: 1125
House size: 124
Built year: 2006
Exterior: Park, Pool
Inner: Air conditioner
Villa for sale with sea views in La Sella Golf DéniaVilla for sale with sea views in La Sella Golf DéniaVilla for sale with sea views in La Sella Golf DéniaVilla for sale with sea views in La Sella Golf DéniaVilla for sale with sea views in La Sella Golf DéniaVilla for sale with sea views in La Sella Golf Dénia
Price: 325000 EUR